¡Hola! Soy Mariana

Mamá de Mora, Tobías y Simón. Además amo emprender en digital y ayudar a otras mujeres a que lo hagan.

Y ¡sí!, se puede conciliar entre la maternidad y el trabajo de alta demanda como el mundo de los negocios digitales.

Yo lo hice, y no en un contexto ideal sino en plena pandemia del año 2020, cuando mi agencia de publicidad se fundió ya que mis grandes clientes tenían sus locales cerrados.

Y como a muchos profesionales esta situación me obligó a llevar al mundo online lo que ofrecía presencialmente

mariana-con-hijos

¿Cómo te acompaño a crear una marca que transformará la vida de tu cliente?

Trabajando en mi mentalidad y propósito (esto fue clave en mi camino siempre), creando una fuerte visión de lo quería con mi negocio, a qué clientes quería servir con lo que aprendí a lo largo de mi carrera, siendo flexible, abrazando mi capacidad de resiliencia y apoyándome en mentores.

Porque además de estudiar muchísimo e invertir en educación con los mejores referentes del mercado hispano contraté ayuda de quienes habían logrado lo que yo necesitaba hacer.

De mis 20 años en la publicidad, puedo contarte que lideré proyectos de grandes marcas como Revlon, Fila; Wrangler y las principales Editoriales de moda en Argentina, asesorando en estrategias de branding y marketing emocional para vender mejor.

Y tuve una gran ventaja antes de empezar con mi negocio digital: ya venía de un mundo de negocios con altos estándares de servicio (El mundo de la moda, la alta costura y el marketing deportivo para celebrities). Era común para mí dar un excelente servicio desde el principio, y sobre todo, hacer sentir especiales a mis clientes y proveedores.

Y así pasé de ser una publicista con “negocio fuera de línea”, especialista en psicología y comportamiento humano ante el consumo; que se dedicaba a capacitar a grandes empresas y profesionales en México y Colombia a convertirme en una verdadera “especialista de marcas” y volcar toda mi experiencia sobre la comunicación, el branding, el marketing y la persuasión digital para ayudar a los profesionales a generar impacto en sus vidas y en sus negocios, posicionándose como referente en el mundo digital.

Estudié mucho y te cuento brevemente en las áreas en las que me formé

Estos son los 7 pilares de mi marca:

Todo es energía

Mi marca, mi negocio, yo, mi computadora, mi celular, todo absolutamente todo es energía, desde lo que pienso y hasta cómo me siento.

Comprender y aplicar este principio tan profundo y simple me ayudó a creer y crear la vida y el negocio que soñé, sin importar condiciones o situaciones externas desfavorables, me enfoqué en lo que “si quería”.

Sé a dónde quiero llegar

Tengo una visión, un mapa y una estrategia mental con la que inicio y termino todos los días de mi vida. Sé que soy la única creadora y si conozco el camino y lo repaso todo será más fácil.

Confío ciegamente en mi trabajo y en mi proceso

Durante estos años en los que estuve inmersa en el mundo del desarrollo personal y espiritual aprendí a conocerme y a distinguir qué emociones me permiten potenciar más mi trabajo y a que tipo de personas quiero servir.

No trabajo con multitudes, sólo en proyectos que me emocionan y amo hacer.

El tiempo es mi bien más preciado

Y disfruto mucho de tener tiempo libre y de calidad para hacer lo que amo: Cocinar, maternar, leer y hacer actividad física.

La cocina es mi lugar de inspiración sagrada, desde chica aprendí con mi abuela y mi mama lo importante que es dar amor a través de la comida, y hoy que somos una familia numerosa de 5 por nada del mundo delego esta tarea.

Allí nacen los mejores titulares para mis correos, mis post, nombres de programas y acompañamientos aunque no lo creas.

Hago sentir únicas a quienes trabajan conmigo

No sólo les comparto nueva información, todo mi conocimiento, sino que las ayudo a crear nuevas emociones desde su conocimiento, y con nuevas emociones creamos nuevas y mejores oportunidades.

Mi mundo interior refleja mi mundo exterior

Me motiva la belleza, la paz y el orden. Mi mente está programada para recibir y disfrutar de aquello que la inspire: un producto, un mensaje, una música, una marca.

Mi negocio es una máquina de transformar vidas

Con este pensamiento, y un mantra de agradecimiento inicio todos los días mi vida: Sé que soy la persona clave en los negocios y la vida de mis clientes.

portada-mentoria-elite-corregida

¿Querés crear una marca y un negocio digital que perdure en el tiempo?

¿Te gustaría atraer sin esfuerzo a los clientes ideales que están esperando para trabajar junto a vos?

Sumate a esta generación de fundadores de marcas con negocios digitales de alto impacto.

Se trata de una mentoría intensiva de 60 días donde creamos desde 0 tu negocio y lanzamos tu primer producto digital.

Sólo acompaño a 2 profesionales por mes, si sentís el llamado hacé click para anotate ya!